Angélica Tenahua
Los ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla, de la organización “Benito Juárez”, aseguraron que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, cuenta con todo el marco jurídico para re instalarlos, en sus puestos.
En entrevista, Antonio Ramírez, indicó que esperan que la presidenta cumpla y que no los defraude, debido a que ellos votaron por un cambio, y confiaron en ella, por lo que la llevaron al triunfo el pasado 1 de julio.
“Ella tiene la autoridad de reinstalarnos y la facultad de hacer justicia por nosotros, toda vez que fuimos víctimas del Morenovallismo”, aseveró.
Advirtió que seguirán en plantón hasta que les regresen su fuente de empleo, por ello manifestó que no les importa los días que sean necesario permanecer en casa de campaña en la explanada del zócalo capitalino.
You may also like
-
50% de posibilidad de lluvia en Puebla capital este domingo, alerta el SMN
-
¡Apúntate en diversos talleres de fin de semana en la Angelópolis!
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío