Por Rossi A. G.
Como parte del Ciclo de Conferencias “Secretos del pasado: El Centro Histórico de San Luis”, la Secretaría de Cultura, invita a la conferencia “La Santa Inquisición en San Luis”, que se llevará a cabo en la Biblioteca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, este viernes 19 de octubre a las 18:00 horas, con la participación de José Piedad Becerra, José Jorge Ochoa Aguirre y Alejandro Guzmán.
En esta conferencia se hablará sobre los antecedentes históricos, sus principales protagonistas y las consecuencias de dicha persecución.
Organizadas por la Biblioteca del CEART, este ciclo de conferencias tienen el objetivo de conocer la historia y anécdotas menos conocidas de los barrios más emblemáticos de la ciudad.
La entrada es libre con el boleto de acceso al CEART que cuesta $15. Para niños y niñas menores de diez años y personas adultas mayores, la entrada es libre presentando credencial INAPAM.
You may also like
-
Secretaría de Cultura vigilará que proyectos de Carlos Slim no provoquen problemas en el Centro Histórico: Fritz Glockner
-
Presentación de la novela “Ceniza y Miel”, de Tatiana Serrano
-
Robert Smith lleva al Museo UPAEP un recorrido por la memoria y la imaginación con “Senderos del tiempo”
-
Marlene Pasini: artista, poeta, editora y egiptóloga mexicana
-
José Bayro C. y Robert Smith presentan “Donde sueña el bosque” en Carolina del Norte