Boxeadora Mexicana Jennifer Carrillo logró histórica Plata en JO de la Juventud

Por mediotiempo.com

En este torneo enfrentó a rivales como la marroquí Hind MoustaKim, la neozelandesa Te Mania Shelford y la misma Somnuek

Buenos Aires, Argentina

La pugilista mexicana Jennifer Carrillo hizo historia en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al conseguir la primera medalla para el boxeo nacional en este tipo de justas.

Carrillo se quedó con la Plata en la categoría de peso pluma al caer ante la tailandesa Panpatchara Somnuek, quien se colgó la presea de Oro, mientras el Bronce quedó en manos de la irlandesa Dearbhla Rooney.

Al final de la confrontación, la mexicana señaló que el resultado es bueno porque es la primera presea que obtiene el boxeo azteca en la justa juvenil y eso la tiene contenta porque todo el esfuerzo valió la pena.

En este torneo enfrentó a rivales como la marroquí Hind MoustaKim, la neozelandesa Te Mania Shelford y la misma Somnuek.

“Me sentí competitiva, las dos estábamos a choque, di todo, pero los resultados no fueron los esperados y cualquiera de las dos estaba bien que ganara”, señaló.

Indicó que a pesar de haber llegado a la Final requiere experiencia porque llegó con pocas peleas, “para tener poco tiempo y pocas peleas, he llegado muy lejos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías