Mujeres, pilares de la familia y promotora de valores: denominaciones religiosas

Marvin Bautista

Tapachula Chis; OCT 17 (interMEDIOS).- Debido a la descomposición social en el mundo, en donde la familia se ve vulnerada por muchos acontecimientos negativos, es necesario que mujeres mujer sean los pilares fundamentales de la familia,y retomen su papel de ser la guía para el esposo, hijos o hermanos y con ello recobrar los valores, afirmó la Pastora de la denominación religiosa Nación Santa, María Luisa Castillo Moreno.

Dijo que debido a esta problemática, las denominaciones religiosas realizarán un Congreso denominado “Como el Día de Pentecostés, Evento Profético para Mujeres” para el próximo sábado 20 de octubre en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 8 de la mañana, en el que misioneras de México y Guatemala, compartirán temas inherentes a este género.

Aclaró que la entrada es gratuita y por ello, se invitó a las mujeres de cualquier denominación religiosa a asistir y renovarse espiritualmente para continuar con la tarea encomendada por la sociedad, de destacar en todos los ámbitos, desde el nivel educativo, social, empresarial y espiritual.

Sostuvo que la sociedad pasa por momentos muy difíciles, en el que factores como la delincuencia, las drogas, el alcoholismo, el libertinaje, y el mal uso de las redes sociales, han sido condicionantes para que el respeto entre seres humanos se perdie, y en la que quizás sea muy difícil la reivindicación sin la ayuda de una guía espiritual.

Por su parte, la misionera estadounidense con más de 50 años de labor evangélica, Lilia Sprenger, dijo que históricamente la mujer se ha buscado un lugar muy importante en la sociedad, en la que ha luchado día a día contra la discriminación o la falta de oportunidades, pero lo ha solventado con determinación.

Añadió que ante las necesidades que tiene la mujer, hoy es el momento que acompañada por el ser supremo, pueda encontrar las soluciones a los problemas y tomar las decisiones adecuadas para triunfar en la vida.

Puntualizaron en que la familia ha sido muy golpeada, por todo lo que ha sucedido en el país, por lo que este evento le ayudará a la mujer a despertar en el entendimiento de la sociedad para rescatar a la familia.

1 thought on “Mujeres, pilares de la familia y promotora de valores: denominaciones religiosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías