Vídeo: Claudia Rivera rinde protesta como presidenta municipal

Por Angélica Tenahua

Esta media noche, se dio el cambio de mando en seguridad pública de la capital poblana, por lo que los capitalinos cuentan con nuevas autoridades municipales.

Fue en punto de las 12 horas cuando la presidenta municipal, inició la sesión solemne de Cabildo, para dar lectura a la orden del día para dar paso para rendir protesta como presidenta municipal.

Asimismo, minutos después, Manuel Alonso García, entregó el bando de las Fuerzas Municipales a la presidenta municipal, Claudia Rivera, por lo que desde ese momento la responsabilidad de la seguridad de los capitalinos ya recae en la nueva autoridad municipal.

Tras recibir las fuerzas municipales, Rivera Vivanco tomó protesta a los 22 regidores y al síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez.

Tras esta toma de protesta de su cuerpo edilicio quedó conformado su gobierno por el periodo 2018-2021, por ello al final de la sesión solemne los regidores del bloque de la coalición Juntos Haremos Historia, victoriaron, con el slogan de campaña de Andrés Manuel López Obrador, “Es un honor estar con Obrador”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías