Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 6

AS

El Guardianes 2021 de la Liga MX se acerca a la mitad de la fase regular rápidamente y el nivel de importancia de los partidos comienza a aumentar para cada equipo. Para este fin de semana, tendremos a los Tigres, que vienen de lograr una participación histórica en el Mundial de Clubes y enfrentarán a Cruz Azul, que busca su cuarta victoria de manera consecutiva. Toluca pretende mantener su liderato general cuando reciba a unos Pumas que siguen sufriendo por la falta de gol en esta campaña. También, veremos a Santos Laguna y Monterrey chocar en un duelo de invictos. Las emociones de esta fecha cinco comenzarán a partir de las 19:30 horas de este viernes 12 de febrero.

Para comenzar con las acciones de esta sexta fecha, tendremos una triple cartelera este viernes 12 de febrero. Puebla y FC Juárez se encargarán de comenzar con las emociones de este fin de semana a partir de las 19:30 horas. Un poco más tarde, veremos a Xolos de Tijuana enfrentarse a León a las 21:06 desde la cancha del Estadio Caliente, donde los fronterizos pretenden mantener su paso casi perfecto con el que marchan este semestre. Para cerrar la niche, Mazatlán volverá a casa para verse las caras con el Atlético de San Luis a partir de las 21:30 horas.

El sábado 13 de febrero, únicamente tendremos dos partidos para disfrutar. El primero de ellos será el duelo entre Chivas y Necaxa a las 19:00 horas. Los rojiblancos vienen de conseguir su primera victoria de la campaña y ahora buscan mantener el buen ritmo para mantenerse en la pelea por puestos de liguilla. Al finalizar este compromiso, veremos al América medirse a Querétaro desde las 21:00 horas. Los azulcremas marchan con paso perfecto en casa y están en busca de un resultado que les dé el liderato general.

Las acciones continúan el domingo 14 de febrero, cuando veremos a Toluca recibir a los Pumas en el Nemesio Diez a partir de las 12:00 horas. Los Diablos necesitan los tres puntos para mantenerse como líderes generales de la competencia, mientras que Pumas lo necesita para poder mantenerse en la zona de repechaje. Más tarde, Santos Laguna recibirá a los Rayados de Monterrey a las 19:06 horas. Ambos equipos marchan invictos esta campaña y cualquier de ellos podría colocarse en la cima de la clasificación general en caso de que los escarlatas sufran algún descalabro.

Para el duelo del lunes 15 de febrero por la noche, Pachuca y Atlas se verán las caras a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo. Estos dos son los únicos equipos que no han conseguido ninguna victoria este torneo y por eso se encuentran en la parte más baja de la clasificación general.

Finalmente, todo concluirá el miércoles 17 de febrero, cuando los Tigres reciban a Cruz Azul en el Universitario de Nuevo León desde las 21:00 horas. Luego de su histórica participación en el Mundial de Clubes, los de la UANL están listos para volver a pelear por los primeros puestos del futbol mexicano. Para eso, deberán verse las caras con un Cruz Azul que vive un gran momento después de tres victorias consecutivas en esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías