Sadit González
Amozoc, Puebla.- Este sábado en la Calle 3 oriente y esquina 10 Sur en el barrio de Santo Ángel, se llevó a cabo una fiesta, que los vecinos de dicha calle estaban en contra de que se llevara a cabo en medio del punto más crítico de casos en la pandemia sanitaria.
Los vecinos pidieron a la familia que organiza el evento que no la realizaran, que trataban de evitar la aglomeración de gente, sin embargo los “fiesteros” reaccionaron mal y argumentaron que les valía la opinión de los demás y que realizarían su fiesta, ya que cuentan con permiso del ayuntamiento para hacerla y cerrar la calle.
Al día de hoy el municipio se Amozoc cuenta con 60 casos confirmados de coronavirus y 15 defunciones de las que destacan 4 del personal del ayuntamiento y 2 médicos originarios del municipio, el ayuntamiento al autorizar esta fiesta expone a más personas, de igual forma los organizadores de la fiesta callejera arriesgan su salud y la de los demás.
You may also like
-
Tonantzin Fernández, entre los mejores alcaldes de Puebla
-
Atención ¡Aprende el arte de la alfarería en Amozoc!
-
Comienzan a preparar el 60 festival Huey Atlixcáyotl
-
Fotonota: Comienzan los incendios forestales en Huauchinango, sobre la carretera México-Tuxpan
-
Últimos días para aprovechar el 5% de descuento en el pago predial en Atlixco