Morat y Danna Paola unieron su talento en la canción “Idiota”

  • La banda española prepara gira para verano y otoño para España y Estados Unidos

Por Mino D’Blanc

Morat y Danna Paola realizaron una colaboración muy atractiva con “Idiota”, una canción con una dulzura inusitada en su composición, letra y en general, en todos sus componentes colaterales. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

El tema lo compuso Morat en su origen, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres y es una de esas piezas con un patrón rítmico cercano al dembow, uno de los temas de la banda más cercanos al panorama actual latino, por lo que consideraron contar con una segunda voz femenina que completara y diera réplica a la historia que esconde.

Juan Pablo Isaza le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó y se grabó creciendo hasta llegar al resultado del lanzamiento.

Además, “Idiota” llega para reforzar los lazos que unen a Morat con México y logran una fusión musical con Danna Paola, artista que ha posicionado muy alto el nombre de nuestro país y en definitiva, la música mexicana actual.

Morat están ultimando los preparativos de su gira “¿A dónde vamos? Tour 2021” para estos próximos verano y otoño en la que visitarán varias ciudades de España y Estados Unidos, tomando en cuenta que ya en muchos lugares están permitidos los espectáculos de manera presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías