Este martes: Conferencia en Atlixco sobre la violencia política por género
Desde Puebla La presidenta de Atlixco, a través del Centro Especializado para la Atención de
Desde Puebla La presidenta de Atlixco, a través del Centro Especializado para la Atención de
Sadit González La víctima refirió que los uniformados estaban parando vehículos en un tramo federal
– La presidenta Paola Angon Silva llevó a cabo la firma de convenio marco de
– El Barrio de Santiago Mixquitla fue la sede de la final, donde participaron los
Abelardo Domínguez Ante la falta de vigilancia de la policía municipal ahora Reportan la detención
Desde Puebla La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, vigiló avance del multideportivo que se
– Se develó la placa conmemorativa en honor a quienes iniciaron el comercio, en este
Desde Puebla Contribuyendo al bienestar a las familias y en apoyo a la economía de
Staff/RG En el marco de la Jornada de Atención para mujeres, niñas, niños y adolescentes
– Se llevó a cabo la segunda entrega del Programa “Va por el Campo Cholulteca