María Arévalo
Alumnos del área de salud de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), levantaron el plantón que realizaban la mañana de este miércoles, por la posibilidad de un grupo de choque en la zona.
Tras estar al frente del cierre de la vialidad de la 13 sur entre 27 y 31 poniente, los universitarios, quienes mantenían un bloqueo, decidieron retirarse de la zona, debido a información de que llegaría un grupo de choque a agredirlos.
“Compañeros les informamos que vamos a levantar el plantón debido a que tenemos el riesgo de que llegue un grupo de choque a agredirnos y eso no buscamos, nuestro movimiento no busca la violencia”, enfatizaron.
Ante esto, los centenares de estudiantes de Medicina y también de Filosofía se retiraron del lugar con sus pancartas.
You may also like
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años