Finamex Casa de Bolsa – Atención a las reservas internacionales

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Inicios de construcción de casas, Precios productor demanda, Solicitudes iniciales de desempleo, PMI Manufacturero y Venta de casas existentes. El miércoles 19 de febrero se darán a conocer datos de Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 14 de febrero, seguido de los Inicios de construcción de casas y Precios productor demanda de enero. El jueves 20 se publicarán las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 14 de febrero. El viernes 21 se conocerán el preliminar de PMI Manufacturero de febrero, seguido de la Venta de casas existentes de enero.

En México únicamente saldrán datos de Reservas Internacionales. El martes 18 se darán a conocer datos de Reservas Internacionales de la semana que acaba el 14 de febrero.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Cambio en reclamos por desempleo, Tasa de desempleo y Precios al productor en el Reino Unido, ZEW Perspectiva y Condiciones actuales en Alemania, Inflación en el Reino Unido, Francia y la Eurozona y PMI Manufacturero en Francia, Alemania, el Reino Unido y la Eurozona. El martes 18 se publicarán datos de Cambio en reclamos por desempleo de enero en el Reino Unido, seguido por la Tasa de desempleo de diciembre en el Reino Unido y ZEW Perspectivas y Condiciones actuales de febrero en Alemania. El miércoles 19 se darán a conocer datos de Inflación y de Precios al productor de enero en el Reino Unido. El jueves 20 saldrá la Inflación de enero en Francia. El viernes 21 saldrán datos preliminares de PMI Manufacturero de febrero en Francia, Alemania, el Reino Unido y la Eurozona, seguido de la Inflación de enero en la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías