FUTBOL TOTAL
Carlos Salcedo no atraviesa un buen momento con Tigres y ahora lo han relacionado con un nuevo escándalo fuera de las canchas. El defensa ha recibido muchas críticas por su desempeño con los felinos y aparentemente no está pasando un buen momento en su vida personal tampoco.
De acuerdo con el diario ¡Pásala!, la esposa de Salcedo descubrió una supuesta infidelidad con una prostituta, por lo que su relación atraviesa un complicado momento. Aunque el jugador ha negado esta situación, su mujer ha borrado de su cuenta de Instagram cualquier fotografía en la que aparezca el futbolista.
Según el mismo medio, la relación entre ambos no era buena por la hija de Salcedo con Ivana Sigüenza. Por esta situación, el defensa de Tigres intentó solucionarlo comprando joyas, por lo que viajó a Los Ángeles y ahí conoció a la involucrada en la infidelidad. Al parecer Salcedo la invitó a Monterrey y la llevó a un restaurante.
Un conocido del jugador y su esposa alertó a esta última, quien llegó y al verlo besándose con otra mujer inició un pleito. Posteriormente, Navarro se trasladó a Guadalajara a casa de sus padres y ya prepara una demanda contra el jugador. De esta manera, los problemas de Salcedo no solamente están en la cancha, si no que parece que se viene un escándalo grande fuera de la misma.
You may also like
-
Así quedó la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi 2025
-
Horarios de los partidos del Mundial 2026 en CDMX
-
Así se revelaron las sedes y horarios de partidos del Mundial 2026
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo