María Arévalo
El regidor de la comisión de movilidad del cabildo, Eduardo Covián Carrizales, aseguró que la manifestación que realizaron los ciudadanos en la colonia La Paz, por la inconformidad de la instalación de bolardos, tiene un trasfondo político.
En entrevista, destacó que los ciudadanos que están inconformes no son vecinos de la zona, al sostener que fueron los propios colonos de la zona en solicitar este tipo de estructuras.
“Esta intervención en específico fue una petición de los vecinos de la zona de la mesa directiva e incluso la primera parte fue pagada por los colonos”, enfatizó.
El regidor comentó que el objetivo fue recuperar el espacio, al destacar que no existen argumentos para asegurar que los locales han cerrado por este tipo de estructuras.
“Soy abierto a todos los temas pero lo que si se topan conmigo es con temas políticos y chantajes, por ello tenían que platicar primero con la asociación de vecinos de la zona”, abundó.
You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida