FUTBOL TOTAL
Aunque todavía falta que el club lo haga oficial, Javier Hernández se convertirá en el nuevo jugador del LA Galaxy este año. Sin embargo, el mexicano no era la única alternativa que tenían los angelinos, quienes también pusieron la atención en el delantero del América, Nicolás Castillo, el cual era la segunda opción en caso de que el Sevilla se negará a vender a ‘Chicharito’.
Según reveló el diario estadounidense Los Angeles Times, cuando el Galaxy inició las negociaciones por Hernández, el Sevilla no cedió de inmediato. Por esta razón, también tocaron la puerta del América para sondear al chileno Nico Castillo. De acuerdo con el medio citado, la prioridad del equipo angelino siempre fue contratar a ‘Chicharito’ como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, tanto por el impacto deportivo como por una cuestión de mercadotecnia.
Sin embargo, ante la posibilidad de no cerrar el traspaso, mantuvieron otras alternativas en carpeta. La segunda opción era Nico Castillo, quien parecía que podría dejar al América, a pesar de que apenas llegó a Coapa el año pasado. Al final, el chileno se mantuvo con las Águilas para el Clausura 2020 y el LA Galaxy llegó a un acuerdo con el Sevilla por los servicios de Hernández.
You may also like
-
México cae ante Canadá, pero asegura su lugar en semifinales del Preolímpico de basquetbol femenil
-
Partidos de hoy 21 de agosto de 2026 y dónde ver en vivo todo el fútbol de este viernes
-
Isaac del Toro se aferra al segundo sitio de la Vuelta a Alemania 2026
-
Mundial femenil 2027: fechas, sedes y el camino de México para buscar su boleto a Brasil
-
Andrés Guardado será auxiliar de Rafael Márquez en México: el histórico del Tri vuelve, ¿ahora desde el banquillo?