Jessica Meléndez
El secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto reveló que este mes de enero, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta nombrará al titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
En entrevista, aseguró que la comisión está operando de manera normal, a pesar de la falta del titular, al señalar que está a cargo Raquel Medel Valencia y además está integrada por 30 personas que fueron evaluadas por diversas universidades.
Resaltó que el objetivo de la Comisión de Búsqueda de Personas ir construyendo una base de datos para compartir información de personas desaparecidas con el resto de las entidades federativas, así como crear protocolos de búsqueda que ayuden a localizar a las personas o sus cuerpos, al señalar que algunos aparecen ejecutados en otros estados.
You may also like
-
Más omega 3, menos mercurio: guía para elegir pescado de forma saludable
-
La importancia de los lácteos en el desarrollo infantil
-
Aumentan casos de sarampión en México; Michoacán registra la primera defunción en 2026
-
Trasladan vía aérea a recién nacido a Izúcar de Matamoros
-
Sarampión dejó 25 muertes en 2025; en 2026 no se reportan defunciones, pero persisten los contagios