Staff/LA
Ante los hechos registrados la tarde de este viernes en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informa que:
Alrededor de las 15:30 horas, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre un evento delictivo registrado en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Aquiles Serdán, motivo por el cual Policías Municipales pertenecientes a la Región Centro, Zona Seis, se aproximaron brevemente al lugar.
En el sitio, los elementos se percataron sobre la presencia de un masculino, identificado como Alberto “N.”, que presentaba lesiones producidas por arma de fuego. Debido a lo anterior y con base en el Protocolo de Primer Respondiente, implementaron labores para preservar el lugar de los hechos. Asimismo, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la información recabada por la autoridad municipal, se tiene conocimiento que dos sujetos intentaron desapoderar al hoy occiso de un vehículo Audi, color negro, sin embargo no lograron su cometido, motivo por el cual lo privaron de la vida.
Es importante señalar que, las características de los responsables y de la unidad fueron boletinadas a las 9 zonas operativas que conforman la ciudad, con el objetivo de robustecer las labores de búsqueda y localización.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para dar inicio a las indagatorias correspondientes.
El Gobierno Municipal de Puebla, a través de la SSC, lamenta el fallecimiento de Alberto “N.” y refrenda su compromiso con el sector empresarial, de coadyuvar en lo necesario con la autoridad ministerial, a fin de esclarecer el deceso.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico