STAFF/AEH
- La institución trabaja para fortalecer la cultura de donación de órganos y tejidos.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que la madrugada de este jueves se llevó a cabo una procuración multiorgánica de córneas, tejido músculo esquelético y piel, en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo.
El procedimiento realizado de manera altruista, derivó de una donación cadavérica que permitirá ayudar a mejorar la calidad de vida de personas en espera de un órgano o tejido.
El ISSSTEP agradece la generosidad de la familia. Asimismo, mantiene el trabajo para fortalecer la cultura de donación de órganos y tejidos, con el objetivo de contribuir a devolver la salud a quien lo necesita.
—
You may also like
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla