Mediotiempo
El luchador mexicano Ángel Garza consiguió su primer gran trofeo en WWE, conquistó el Campeonato Crucero de la empresa.
El orgulloso luchador de Monterrey, Nuevo León se enfrentó a Lio Rush dentro del programa semanal de NXT, donde buscó quedarse con el cetro de las 205 libras.
El duelo como era de esperarse fue muy ágil de parte de los dos gladiadores, quienes aplicaron poderosos castigos y lances. Finalmente Garza revirtió el vuelo final de Rush con las rodillas y lo apresó con una llave para sacarle la rendición.
De esta forma, Ángel Garza se convirtió en el segundo luchador de sangre mexicana en poseer el Campeonato Crucero en esta nueva etapa, hazaña que solo había conseguido Kalisto.
Una vez terminado el encuentro, cerró con broche de oro la noche pidiéndole matrimonio a su novia.
? + ? = 1️⃣ happy @AngelGarzaWwe.
What a night for the new #NXTCruiserweight Champ! #WWENXT pic.twitter.com/dPuwN2P2Ks
— WWE (@WWE) December 12, 2019
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona