Elvia García Huerta
Los cuerpos sin vida de 8 personas que fueron secuestradas por el exdirector de Seguridad Pública de Ciudad Serdán y su banda delictiva, fueron localizados en fosas clandestinas en los municipios de Palmar de Bravo y Ciudad Serdán, reveló el fiscal de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, Fernando Rosales Solís.
A raíz de que el 18 de octubre de este año la dependencia de Justicia corroboró la desarticulación de una banda de secuestradores encabezada por Marco Antonio, de 40 años, ex encargado de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Serdán, en la continuación de las pesquisas las autoridades lograron ubicar los lugares donde enterraron a sus víctimas.
En este sentido, Fernando Rosales dijo que la banda de secuestradores asesinó a sus 8 víctimas y para no dejar rastros las enterraron en tres parajes, dos de ellos en El Murillo de Ciudad Serdán, otro más en La Encrucijada, municipio de Palmar de Bravo.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc