ESPN
El duelo entre Morelia y León se suspendió debido a los gritos discriminatorios y ofensivos que se presentaron por parte de los aficionados en el Estadio Morelos.
El árbitro central, José Alfredo Peñaloza, detuvo el encuentro minutos antes del final del juego y mandó a los jugadores a los vestuarios debido al hecho.
En primera instancia, después de la expulsión de Yairo Moreno, los aficionados purépechas se manifestaron con gritos ofensivos, por lo que el sonido local dio un aviso para que se controlarán los ánimos.
Después, Peñaloza suspendió por unos segundos el encuentro mientras un sector de la afición pedía que no gritaran más. Incluso, el sonido local también pidió a la afición respeto. Durante un despeje de Rodolfo Cota apareció el grito y fue cuando el central decidió dar pausa al juego por cinco minutos.
Sobre el hecho, la Liga BBVA MX informó en sus redes sociales el hecho.
El árbitro suspendió el partido en el Estadio Morelos, debido a que se volvieron a presentar en las tribunas actos discriminatorios y ofensivos. Los jugadores dejan la cancha por cinco minutos.
¡Respetemos la esencia de nuestro deporte! ¡Sé incluyente y tolerante!
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 28, 2019
El árbitro suspendió unos instantes el partido en el Estadio Morelos, debido a que en las tribunas aparecieron actos discriminatorios y ofensivos.
¡Sé incluyente y tolerante! ¡Disfruta el futbol! #AbrazadosPorElFutbol ⚽ #LigaBBVAMX
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 28, 2019
Estas notas te pueden interesar
-
NFL: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la semana 12 en la National Football League?
-
Reinaldo Rueda, técnico de Honduras, tras perder ante México: “Fue un resultado injusto”
-
Así se jugarán las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf
-
Liga MX Femenil: Estos son los horarios para la Final del Apertura 2024
-
México con una exhibición de táctica y carácter golea a Honduras