María Arévalo
El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que en este Buen Fin, no habrá ambulantes, debido a que llegó a un acuerdo con por lo menos 11 organizaciones que se instalan en el Centro Histórico.
En conferencia de prensa, infirmó que el acuerdo se logró a base de diálogo, por ello confió que los informales respeten no instalarse los días que se desarrollará el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre.
“Estos 4 días están dedicados al comercio establecido y vamos cumplir para que los comerciantes formales tengan buenas ventas en estos días, y hemos logrado un acuerdo con todas las agrupaciones del Centro Histórico”, explicó.
Señaló que existe el compromiso de los ambulantes para que no se instalen desde el viernes 15 al lunes hasta después del 18 de noviembre, sin embargo adelantó que quienes no cumplan se aplicará la seguridad pública para retirarlos.
You may also like
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan
-
En julio comenzará operaciones el hospital San Alejandro: IMSS
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad
-
Vehículo cae al río en Huauchinango; cuatro lesionados
-
Dos lesionados y un muerto tras accidente en Acajete