
Arlette Hernández
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla a Luis “N.” y Melecio “N.”, de 30 y 29 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.
Mediante recorrido preventivo sobre la Avenida 11 Sur, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los tripulantes de una motocicleta Honda, color rojo, ya que momentos antes lo desapoderaron de un equipo de telefonía celular.
De manera inmediata, los elementos emprendieron una persecución que culminó con la detención de ambos sujetos. Asimismo, esta acción permitió el aseguramiento de la unidad, un arma de fuego, una más tipo pistola, ocho cartuchos útiles y se recuperó el dispositivo robado.
Es importante destacar que, durante el seguimiento, la motocicleta en la cual intentaron escapar los ahora detenidos, derrapó sobre la carpeta asfáltica. Debido a lo anterior, Luis “N.” requirió traslado a un nosocomio de la ciudad, ya que presentaba diversas lesiones en el cuerpo.
Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.
La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de brindar atención oportuna a eventualidades que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias


You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca