ESPN
La Comisión Disciplinaria informó que a solicitud de la Comisión de Árbitros se abrió una investigación sobre los acontecimientos que sucedieron previo al partido en Puebla y Cruz Azul de la Liga MX Femenil, donde se denunció un procedimiento indebido de revisión por parte de Edgar Pablo Villa, cuarto árbitro del compromiso.
Hacemos un llamado para que éste tipo de acciones no vuelvan a ocurrir @LigaBBVAFemenil. pic.twitter.com/ahaCylS2Hx
— Mari Jose (@fut_joe) October 27, 2019
En el comunicado que publicó la Federación Mexicana de Futbol informó que se “analizarán los hechos y se determinará lo conducente”.
?⚪ A la opinión pública.
#LaFranjaQueNosUne? pic.twitter.com/tII5VZG6s6
— Club Puebla Femenil ? (@ClubPueblaFem) October 28, 2019
Lo anterior se dio luego de que María José López, jugadora de la Franja, subió una carta a sus redes sociales, en la que denunció los hechos.
“Tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra de bajo del short, lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre”.
You may also like
-
Se mantiene la pelea ‘Canelo’ – Mbilli pese a ataques armados
-
Así marchan las posiciones en la NFL tras los resultados de la semana 5
-
La selección mexicana femenil se impone ante Jamaica en Querétaro; 22 mil 180 aficionados apoyaron al Tri
-
Selección mexicana inicia su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Shanghái 2026
-
Final de campeonato Italika Racing