EXCELSIOR
Los jugadores del primer equipo de los Tiburones Rojos no se presentarán al partido de la jornada 14 debido a la falta de pagos
Los jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz han llegado al límite en el tema de sus adeudos y decidieron que este viernes no se presentarán al partido de la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Tigres.
Por recomendación del presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, los futbolistas del primer equipo han decidido no presentarse a jugar y así dar inicio a su manifestación ante la falta de pagos.
Los jugadores del equipo jarocho confían en que serán respaldados por el resto de sus colegas y así evitar el descenso automático como lo estipulan los reglamentos de la liga.
Será en las próximas horas cuando se empiecen a dar partes oficiales por cada uno de los organismos involucrados.
You may also like
-
Liga MX: partidos de la jornada 6 del Clausura 2026 que serán transmitidos por televisión abierta
-
Monterrey vs Xelajú en vivo: horario, alineaciones y dónde ver la primera ronda de Concachampions 2026
-
Checo Pérez presenta el casco que usará en su regreso a la F1
-
Donovan Carrillo en Milano-Cortina 2026: dónde ver su presentación en vivo y cuándo será
-
Así fue la develación del auto Cadillac F1 y Checo Pérez en SBLX