
Excelsior
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que no se reportan daños tras los sismos registrados hacia la medianoche del sábado y la madrugada de este domingo, de magnitud 4.2 y 4.8, en Ciudad Ixtepec y Pinotepa Nacional, respectivamente.
En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal señaló: “Sin daños por sismo -magnitud 4.8- con epicentro a 39 km al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca”.
Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional (SSN), sobre el movimiento telúrico registrado anoche, indicó que fue de “magnitud 4.8. 39 km al suroeste de Pinotepa Nacional, Oax. 2019-10-12 23:52:52 (Tiempo del Centro). Latitud: 16.01° Longitud: -98.18° Profundidad: 12 km”.
Además, informó que a las 01:59 horas de hoy, se presentó un temblor “magnitud 4.2. 12 km al suroeste de Cd. Ixtepec, Oax. 2019-10-13. 01:59:21 (Tiempo del Centro). Latitud: 16.48° Longitud: -95.17° Profundidad: 60 km”.
You may also like
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula