Lobos BUAP recibe a Club Puebla en amistoso

 

 

 

 

 

TRIBUNA NOTICIAS 

Con la finalidad de no perder ritmo debido a la pausa por la Fecha FIFA; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibirán al Club Puebla, en duelo de carácter amistoso.

Estos equipos se verán las caras este sábado, a partir de las 9 de la mañana, en el estadio Universitario BUAP, en cotejo a puerta cerrada, previo a lo que será la decimoséptima y última fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Jornada a la que ambos equipos llegarán sin posibilidades de avanzar a la liguilla, pero sí con la urgencia de sumar, para tener un respiro en la tabla de Cociente, de cara al certamen donde se definirá al equipo que pierda la categoría.

Y es que en dicho departamento, los universitarios son penúltimos con 1.000 de Cociente, por encima de Veracruz que tiene .8929. Mientras que Puebla es antepenúltimo con 94 unidades, sacándole 19 dígitos de ventaja a los escualos.

En la última fecha los universitarios serán anfitriones de los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que recibirán el próximo domingo 25 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Universitario BUAP, en compromiso válido por la decimoséptima y última fecha del presente certamen.

“Tuvimos cinco días de descanso, ahora lo que viene es el partido contra Toluca, donde necesitamos ganar”, expresó el delantero del cuadro universitario, Gabriel Cortez. “El torneo pasado, Toluca nos complicó acá, ellos van a venir a ganar, pero nosotros vamos a estar bien parados y las oportunidades que tengamos las vamos a concretar”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías