
Angélica Tenahua
Rosendo Medel Cervantes, denunció que el pasado 22 de septiembre integrantes de Antorcha Campesina, invadieron el predio de más 3 mil metros cuadrados ubicado en la calle 95 poniente y avenida Carmelitas.
Destacó que con actitud agresiva y violenta, los integrantes de la agrupación llegaron a invadir el predio, a pesar que es propiedad privada, el cual ha provocado que se incrementen los asaltos a casa habitación y robo de autos.
En este sentido, aclaró que el predio es propiedad de la familia Medel, por lo cual están en riesgo de cualquier tipo de atentado.
Ante esto, solicitaron el apoyo al gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para reforzar la seguridad, sin embargo sólo llegan por minutos a supervisar la zona.
You may also like
-
Prudencia murió atropellada en Tepeojuma
-
Se vuelca camioneta en el periférico
-
El ruido detrás de las fiestas patrias: qué pasa con nuestros oídos durante las celebraciones
-
La actividad cerebral revela nuevas claves para entender las decisiones de compra
-
La migraña afecta principalmente a las mujeres y es la primera causa de discapacidad entre las jóvenes