EXCELSIOR
Luego de ser expulsado en el duelo entre América y Chivas, tras una dura entrada sobre Giovani Dos Santos, el defensor central del Guadalajara, Antonio Briseño, envió una disculpa pública para el jugador del conjunto azulcrema, luego de que la dura entrada que propinó al mediocampista lo mandara al hospital.
A través de su cuenta personal de twitter, el zaguero externó una disculpa asegurando que no fue su intención lastimar a su compañero de trabajo, por lo que le deseó una oportuna recuperación.
Hola, Gio. Quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido, creo que fue una jugada muy rápida donde me rebasó la velocidad, la verdad no fue mi intención causarte algún daño, somos compañeros de profesión y de verdad que pongo mis oraciones y las de mi familia contigo, espero verte pronto recuperado. Un abrazo” externó el jugador en el vídeo.
La publicación fue compartida por la cuenta oficial de Chivas, además del presidente del equipo rojiblanco, Amaury Vergara.
?? @OficialGio pic.twitter.com/vibE6iXFVe
— Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) September 29, 2019
You may also like
-
Ya no es Estadio Azteca ni Banorte: otra vez le cambian nombre para el Mundial 2026
-
Detienen a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, en Sinaloa
-
NFL lista para jugar hasta 10 partidos internacionales en 2027
-
Designan árbitros para la Final entre Pumas y Cruz Azul; César Ramos y Katia Itzel quedan fuera
-
Europa League: Horarios y canales para ver en vivo la final entre Friburgo y Aston Villa hoy miércoles 20 de mayo