Jorge Barrientos.
El exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, dijo que luego de que se llevaran a cabo las elecciones internas del albiazul, se regresa la democracia a este instituto político ya que desde hace años sólo se esperaba la decisión de una persona para decidir sus destinos.
En este sentido el recién nombrado Consejero Nacional de Acción Nacional, dijo que las labores dentro de Acción nacional iniciaron desde hace meses, lo que representa un triunfo a la democracia, lo que marcaría un rumbo en las decisiones a tomar en los días venideros de cara a los comicios electorales del 2021.
“Afortunadamente hoy tenemos democracia, donde saldremos unidos y fortalecidos porque, todos vamos a tener la certeza de que este tipo de asambleas se llevaron a cabo de la mejor manera, dentro de nuestras normas reglamentarias y estatutos”.
Por ultimo comentó que continuará en la vida política de acción Nacional, por lo que sigue trabajando con estructuras y visitando a sus amigos al interior del estado.
You may also like
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos