CC NEWS
El exjugador de Lobos, fue extraditado de México en mayo del 2018, a petición de las autoridades en Argentina.
Hace apenas unas horas se dio a conocer que un tribunal argentino condenó a 14 años de prisión a quien fuera futbolista no sólo de Boca Juniors y de River Plate, sino también de la liga mexicana con Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y naturalizado paraguayo, por abuso sexual de su ahijada entre 2015 y 2017; la víctima en ese entonces contaba con 11 años de edad.

Al menos, cinco ocasiones cometió abuso sexual
De acuerdo a medios argentinos, Jonathan Fabbro, de 36 años y también pareja de la modelo paraguaya, Larissa Riquelme, recibió la sentencia por “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada”, según la sentencia del tribunal.
Estos abusos por los que se le sentencian este día a 14 años de prisión, ocurrieron entre los años 2012 y 2016. Salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la descubrió chateando con Fabbro. En ese momento que ella se quebró y le contó sobre los toqueteos, penetraciones y eyaculaciones orales a los que era sometida por su padrino, el futbolista, a quien desde los 6 años llamaba “tío”.
El futbolista jugaba en Lobos BUAP, del futbol mexicano, desde donde fue extraditado en mayo de 2018 tras haber sido detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado de Puebla, a pedido de la justicia argentina. Se informó hace apenas unos momentos que Larissa Riquelme se desmayó tras la lectura del fallo que condenó este jueves al ex jugador de Boca y River, por lo que fue retirada del lugar en una ambulancia del servicio médico local.
You may also like
-
Isaac del Toro se perfila al podio y campeonato juvenil en el Tour de Francia 2026
-
Equipo mexicano de tiro con arco tiene debut exitoso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026
-
Estadio Cuauhtémoc, listo para el Campeonato Sub-20
-
Oficial: Estos son los partidos de la Leagues Cup que se jugarán en México
-
Julián Quiñones y ‘Piojo’ Alvarado están entre los mejores jugadores del Mundial 2026