PUBLIMETRO
La NFL sumará una nueva apuesta musical a su calendario de temporada regular con una de las bandas más reconocidas del rock. U2 encabezará el espectáculo de medio tiempo del partido entre Green Bay Packers y Los Angeles Rams, programado para el próximo 25 de noviembre, en una jornada especial que será transmitida por Netflix.
El anuncio fue realizado por la plataforma y la NFL este martes 20 de octubre. El encuentro se disputará en el SoFi Stadium de Inglewood, California, y formará parte del primer partido de la liga organizado para la víspera del Día de Acción de Gracias, conocido en Estados Unidos como Thanksgiving Eve.
La presentación tendrá un significado adicional para la agrupación irlandesa, que celebra cinco décadas desde su formación en Dublín, en 1976. La actuación reunirá el espectáculo deportivo con una celebración musical que busca llegar a los aficionados de la NFL y a los seguidores de la banda en distintas partes del mundo.
La banda integrada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. ya tiene un antecedente destacado en el futbol americano.
En febrero de 2002, U2 encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XXXVI, una presentación recordada por el homenaje que rindió a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Más de dos décadas después, el grupo volverá a un escenario de la NFL, aunque ahora dentro de un partido de temporada regular y con Netflix como plataforma de transmisión global.
La actuación será producida por Jesse Collins Entertainment. La empresa forma parte de la estrategia de entretenimiento de Netflix para sus transmisiones de futbol americano, que han incorporado espectáculos musicales de gran convocatoria en fechas especiales.
La presentación promete convertirse en uno de los atractivos de la jornada, en una temporada en la que la liga continúa ampliando su presencia en plataformas de entretenimiento y mercados internacionales.
You may also like
-
Es oficial. Premios Latin Grammy 2026: ¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia de premiación?
-
Alfonso Cuarón recibe la medalla Filmoteca UNAM entre aplausos y un Goya; “es mi primer reconocimiento de la universidad”, dice
-
Reportan salud de Laura Bozzo como grave; habría sufrido un choque séptico y permanecería intubada
-
¡Atención a todos los papás de Puebla, tenemos el plan perfecto para el próximo Consejo Técnico Escolar!
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules llevan “Lejos de la ciudad” a la cumbia