Rossi A. G.
El pasado jueves 22 de agosto, se presentó el recital “Amor sin Barreras” con la interpretación de la mezzosoprano Lucy Moreno Cuellar, acompañada de Israel Mendoza Q., en el Barítono; Silvia Treviño como Oradora; Valerie Breceda Leija, Magdala Danza Holística; y, Sonia Aguilar Amado, al piano.
Este recital se efectuó en el Patio del Museo Nacional de la Máscara.
Lucy Moreno inició sus estudios de piano en IPBA y posteriormente ingresó a la Escuela Estatal de Música, donde por parte de la Secretaría de Cultura, se le otorgó una beca en materia de canto que impartió la maestra Miglena Savova.
Forma parte de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí desde hace 19 años, participando como solista en diversas obras clásicas, pisando diversos escenarios: Filarmónica de Berlín, Sala Nezahualcóyotl, entre otros. Actualmente continúa participando y cantando en diversos foros, compartiendo el “amor al bel canto”.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.
You may also like
-
El Museo Amparo te espera con entrada gratuita y diferentes actividades en esta temporada decembrina
-
La riqueza culinaria de los panes tradicionales de nuestro país
-
La tradición de la Flor de nochebuena como símbolo navideño
-
Libros que inspiran nuevos comienzos: las recomendaciones de Buscalibre para cumplir los propósitos de año nuevo
-
Agenda del 16 al 31 de diciembre de 2025