MUGS NOTICIAS
México se impuso 16-0 Nicaragua al iniciar hoy el primer campeonato continental femenino de béisbol en Aguascalientes, clasificatorio a la Copa Mundial de Taipéi, China 2020.
El juego sin hit ni carrera estuvo a cargo de las lanzadoras Rosa del Castillo y Verónica Romo. Mañana enfrentarán a Cuba.
En otros resultados, Canadá ganó por nocaut 11-1 a República Dominicana Cuba venció 11-9 a Puerto Rico.
La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) está asignando cuatro lugares a las Américas para la Copa Mundial y ocho países van por ellos: Canadá, Cuba, República Dominicana, México, Nicaragua, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.
Los equipos jugarán bajo el sistema round robin. Después, los dos mejores de la clasificación competirán en el juego del campeonato, mientras que tercero y cuarto lugar lucharán por el bronce.
Las novenas que avancen al partido final y medalla de bronce se clasificarán para la Copa Mundial.
You may also like
-
América femenil revela su calendario para el World Sevens Football
-
Confirmada la fecha de presentación del monoplaza Cadillac de Checo Pérez
-
México no tendrá presencia en el sorteo del Mundial 2026
-
“Keko” Pérez y el Shamrock Racing, campeones de la GTM Pro 2 2026
-
Está lista Hannah Ramos para cobrar revancha frente a Yajaira Romo