https://www.facebook.com/share/v/1ASW9aRobm/?mibextid=wwXIfr
María Huerta
Este día se pospuso otra vez la audiencia por el presunto delito de homicidio culposo tras la muerte de Mayca Álvarez, joven de 25 años en un accidente en la Vía Atlixcáyotl.
Sus familiares piden que el procedimiento avance con estricto apego a la ley y que el acompañamiento institucional y social contribuya a que el caso no quede impune.
Señalaron que la presunta culpable acudió Casa de Justicia, pero su amparo sigue vigente.
La audiencia por el caso del accidente mortal en la Vía Atlixcáyotl volvió a posponerse.
Mariana Álvarez, hermana de la persona fallecida, informó que se reagendó para el 23 de enero a las 8:00 horas, luego de que los abogados alegaran desconocer a fondo la carpeta de investigación.
La Casa de Justicia fue testigo de la salida de Luz María N., después de que se cancelara la audiencia por el homicidio culposo de Mayca Álvarez, fallecida en un accidente en la Vía Atlixcáyotl.
La suspensión de la sesión volvió a provocar molestia entre los familiares de la víctima.
You may also like
-
BUAP presenta calendario 2026 del pase de revista para pensionados y jubilados
-
Pacta Trump con la OTAN sobre Groenlandia; no impondrá aranceles
-
Murió en paradero de Ruta
-
Terror en Coronango: Tiran cadáver en Misiones de San Francisco
-
Realizarán en Puebla consulta para construir el parque de Economía Circular en San José Chiapa