
Elvia García Huerta
A días de concluir su administración al frente de Puebla, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido colocó la primera piedra de lo que será Ciudad Judicial en el distrito de San Pedro Cholula, la cual requirió de una inversión bipartita de más de 16 millones de pesos.
Pacheco Pulido reconoció el impulso y esfuerzo del diputado Gabriel Biestro y del alcalde Luis Alberto Arriaga para lograr este tipo de acciones. Mientras, el presidente municipal de San Pedro Cholula, destacó esta es una más de las acciones que se realizan de cara a la construcción por la paz en la entidad, además de regresar la impartición de justicia a San Pedro Cholula.
El inmueble estará formado por una construcción de mil 200 metros cuadrados, formado por un vestíbulo formado por áreas como un juzgado, Ministerio Publico, Defensoría Pública, sanitarios para ambos sexos.
You may also like
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.