
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no habrá incremento en su salario o dieta, por lo que resta de su administración y que esto aplicará también para los secretarios y regidores.
En este sentido, dejó que claro que su salario está por debajo de alcaldes de Monterrey, Tijuana y Querétaro e incluso señaló que son de los salarios más bajos a nivel nacional, al resaltar que su administración ha sido la más transparente.
Ante esto, sostuvo que no habrá un incremento en su sueldo lo que resta de su administración y lo mismos aplicará para los integrantes de su gabinete y regidores, “existe el compromiso de que no habrá un aumento en lo que duré esta administración”.
Asimismo, aclaró que en el caso de su dieta no ha tenido el efecto del índice inflacionario, por ello no hay un incremento como lo marca la ley.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE