EL VALLE
La mañana de este domingo fue hallado sin vida el juez Everardo Maya Arias. De acuerdo con los reportes, su cuerpo fue localizado en una camioneta blanca de la marca Volkswagen con placas de circulación NE9087C.
El hallazgo se realizó en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.
Elementos de seguridad señalaron que la víctima presentaba un disparo en la cabeza y fue encontrada en una camioneta sobre un camino de terracería junto al panteón del municipio antes mencionado.
Asimismo, se detalló que junto al cuerpo del juez, fue encontrada un arma de fuego.
Maya Arias se desempeñaba como Juez Tercero de Distrito en Materia de Amparo en el Estado de México.
Derivado del hallazgo, las autoridades correspondientes están investigando las circunstancias del fallecimiento del juez Maya Arias.
You may also like
-
Aumenta consumo de anfetaminas, alcohol y tabaco en menores de 12 años: Naveda
-
Publica UAEMéx convocatoria de nuevo ingreso 2026-2027
-
Tren Suburbano tendrá horario especial el 2 de febrero
-
Persistirá ambiente gélido y fuertes vientos por aire ártico en gran parte del país
-
México seguirá entre los países con la gasolina más cara, pese a baja del petróleo