Staff/RG
Las Encuestas de Viajeros Internacionales (EVI) —Encuesta de Turismo de Internación (ETI) y Encuesta de Viajeros Fronterizos (EVF)— proporcionan información sobre visitantes internacionales que residen en el exterior y que visitan el país (entradas), y de residentes del país que visitan el exterior (salidas), así como sus gastos.
I. ENTRADAS DE RESIDENTES EN EL EXTRANJERO
Entradas de visitantes internacionales
En marzo de 2025 ingresaron al país 8 368 662 visitantes, 10.1 % más que en el mismo mes de 2024. De esta cantidad, 4 188 343 (50.0 %) fueron turistas internacionales —viajeras y viajeros residentes en el extranjero que pernoctaron en México—, 1.4 % superior al mismo mes de un año antes, y 4 180 319 (50.0 %) fueron excursionistas —visitantes que no pernoctaron en su viaje—.
You may also like
-
Cuba no figuró en plática con su par de EU: la Presidenta
-
Sheinbaum: gabinete de Seguridad atiende caso de diputados de MC baleados en Sinaloa; reforzarán seguridad
-
Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico; hablan sobre perspectivas económicas del país
-
Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad
-
¿Puedo retirar dinero de mi Afore aunque esté trabajando?