
Elvia García Huerta
Será en un lapso de 15 días que el gobierno entrante de Miguel Barbosa Huerta, decidirá si atraerá la seguridad de algunos municipios, ante los incidentes delictivos que han incrementado en los mismos, entre ellos San Martín Texmelucan, Amozoc, Cañada Morelos, entre otros.
Así lo dio a conocer, el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, tras exponer que a la fecha no se tiene solicitud de municipios del interior del estado para que el actual o nuevo gobierno adopte la responsabilidad de la seguridad.
No obstante, recordó que el gobierno estatal tiene la facultad para tomar el mando de las policías en los municipios, mediante un decreto firmado por el gobernador entrante, a partir del 1 de agosto.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz