RÉCORD
Siempre al límite sin importar nada. Max Verstappen protagonizó una fúrica defensa en la arrancada del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 y en plena lucha por la punta de la carrera protagonizó un pique que le costó caro con Oscar Piastri.
En cuanto la luz verde iluminó Jeddah, el joven australiano de McLaren atacó al veterano de Red Bull, tomando la parte interior de la pista, sin embargo, Mad Max contraatacó y estuvo cerca de provocar un choque.
¿Qué sanción recibió Max Verstappen?
En su afán por mantenerse como líder de la carrera, Verstappen abrió el paso del RB21 y salió de la pista árabe para cortar una zona de ‘S’.
No obstante, el movimiento fue ilegal y pese a poder devolver el puesto a Piastri, Max no cedió y recibió un castigo de cinco segundos, el cual se hará efectivo en su primera parada en pits.
Mal y de malas para Red Bull
El castigo a Max Verstappen no fue la única mala noticia para Red Bull Racing, pues en la misma primera vuelta, Yuki Tsunoda tocó la parte trasera del Alpine de Pierre Gasly y provocó un choque que retiró a ambos pilotos.
You may also like
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Seahawks vs. Rams: ¿A qué hora y dónde ver en vivo Thursday Night Football semana 16 de la NFL hoy?
-
FIFA confirma el primer Mundial de Clubes Femenino para enero de 2028
-
Remodelación de la cancha del Cuauhtémoc está al 80%