Rossi A. G.
• Fueron recuperados en los municipios de Apizaco, Nanacamilpa, Tepetitla, Calpulalpan, Chiautempan y Cuapiaxtla.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones, recuperó entre este lunes y martes, cinco automóviles, un chasis, dos remolques, un Dolly y una cabina de tracto camión, todos con reporte de robo.
Con la continuidad de trabajos encaminados al combate de robo de vehículos realizados con el apoyo de herramientas tecnológicas y en la atención a las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, se recuperaron y aseguraron las siguientes unidades.
Los automóviles KIA Sportage, rojo, modelo 2016; Nissan Tsubame, verde; VW Jetta, blanco, modelo 2017; Hyundai, tipo Grand, Blanco, modelo 2018 y Ford tipo Glex, café, modelo 2009. De igual forma, un Chasis de tracto camión con huellas de desvalijamiento.
Asimismo, dos remolques tipo gondola, marca Fruehauf, rojos, con los números 363 y 374 económicos, así como un Dolly marca Fruehauf, gris.
Culminando con una cabina de tracto camión, tipo tractor, marca International, 2008, blanco, con la leyenda de una empresa transportadora.
De acuerdo al Sistema Plataforma México, todos los vehículos contaban con reporte de robo vigente.
Finalmente, las unidades aseguradas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.
You may also like
-
México dice que su contrato para vender petróleo a Cuba es abierto; insiste en apoyar a la isla y evitar aranceles de Trump
-
Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año