Elvia García Huerta
El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta asistió a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en la Ciudad de México y posteriormente se reunió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en conjunto con sus homólogos, el gobernador electo analizó los diversos problemas y estrategias en materia de seguridad
Fue el propio candidato quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter; “hoy a las 8 am asistiré en la CDMX a la reunión previa del Consejo Nacional de Seguridad Pública y a las 10 am asistiré a Palacio Nacional a una reunión con el Presidente de la República @lopezobrador, donde abordaremos temas importantes para los poblanos”.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico