EL UNIVERSAL
Sheinbaum Pardo anuncia que presentará informe de sus primeros 100 días de gobierno. Foto: Axel Sánchez / EL UNIVERSAL La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el próximo domingo 12 de enero presentará en el Zócalo de la Ciudad de México un informe de los primeros 100 días de su gobierno.
En conferencia de prensa, la jefa del Ejecutivo federal invitó a los integrantes del Colectivo “Legado Grandeza”, quienes cantaron este miércoles en su mañanera el “Himno Migrante”, a que estén presentes ese día en la plancha del Zócalo capitalino.
“Les voy a hacer un adelanto, a ver si nos acompañan: el 12 de enero -es domingo- voy hacer el informe de los 100 días aquí en el Zócalo y los invito cordialmente. Sale, es un hecho”, dijo.
Sheinbaum sigue los pasos de AMLO
Bajo su administración, el entonces presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el 11 de marzo de 2019 el informe de sus primeros 100 días de gobierno al interior de Palacio Nacional.
Más adelante, López Obrador presentó informes trimestrales, así como informes anuales en la plancha del Zócalo capitalino en donde se congregaban miles de personas para escuchar al Mandatario federal.
You may also like
-
La riqueza culinaria de los panes tradicionales de nuestro país
-
La tradición de la Flor de nochebuena como símbolo navideño
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX