María Huerta
Claudia Sheinbaum respondió a los señalamientos del primer ministro canadiense, Justin Trudeau sobre el tratado comercial entre los tres países, asegurando que las negociaciones beneficia a México, Estados Unidos y Canadá.
“Es muy relevante el tratado para los tres países, para los tres, es muy bueno para Canadá, es muy bueno para Estados Unidos y es muy bueno para México.
Lo platiqué en su momento con el primer ministro de Canadá, él sabe que nuestra intención es que siga el tratado y la intención es que tengamos todos la misma información de las ventajas del tratado”, dijo.
Del mismo modo, aseguró que Canadá y Estados Unidos también tienen importaciones de China tras temor de T-MEC
“México tiene esto como un proyecto propio, vamos a buscar qué productos se están haciendo de más para hacerlos en Norteamérica.
Ese proyecto está ahorita en la mesa y es uno de los proyectos que México va a tomar en cuenta”.
You may also like
-
Detienen en Amozoc a presunto miembro de la delincuencia organizada
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal
-
Analizarán en San Lázaro cambiar a 2028 la elección del Poder Judicial
-
Recuperan en Atlixco motocicleta robada