- Se propone ampliar la zona de parquímetros
María Arévalo
El presidente municipal, José Chedraui Budib anunció que el servicio de parquímetros será gratuito por tres horas y el usuario tendrá que registrarse en la plataforma y dejar el espacio después de ese tiempo o será sancionado.
En conferencia de prensa, indicó un estudio en que el 91 por ciento de los conductores al Centro Histórico ocupa tres horas un cajón de estacionamiento y el 54 por ciento lo usa de 15 minutos a una hora.
Asimismo, comentó que esta propuesta también incluye ampliar el polígono de este sistema.
De igual forma, refirió que la empresa que gane el contrato del servicio tendrá que ofrecer el esquema del seguro de robo total o parcial de la unidad y de autopartes.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Egresados en Biotecnología BUAP destacan por su alto nivel de ingreso a posgrados de diversas IES del país