EL UNIVERSAL
- La Selección Mexicana regresa a territorio nacional para disputar partidos amistosos.
- Ante la remodelación del estadio Azteca por el Mundial de 2026, el Tricolor tuvo que buscar sedes alternas.
En esta ocasión será el estadio Cuauhtémoc de Puebla y el Akron en Guadalajara, los inmuebles que fungirán como hogar del combinado nacional.
Para este sábado se enfrenta al Valencia, equipo de La Liga de España, que será un duelo para rendir homenaje a Andrés Guardado, jugador que militó en dicho club y que con la Selección es un elemento histórico.
Javier Aguirre dio su segunda convocatoria y el que apareciera Guardado llamó la atención, aunque los aficionados entendieron el contexto.
Quien también regresó al Tricolor a Guillermo Ochoa, arquero que ha tenido algunas actuaciones en el futbol de Portugal, sin embargo, este llamado en los aficionados fue cuestionado.
Otro rival de México en esta Fecha FIFA es Estados Unidos, juego que significa un mayor reto al ser un rival de la zona de Concacaf.
En los duelos pasados la Selección Mexicana venció 3-0 a Nueva Zelanda y empató sin goles a Canadá, por lo que el duelo ante la escuadra norteamericana sí será llamativo en el proceso de Javier Aguirre.
Lee también En la Selección Nacional quieren “reconectar” con la afición en su regreso a México
¿Cuándo y por dónde ver los juegos de la Selección Mexicana?
- Sábado 12 de octubre
- México vs Valencia
- 20:00 horas
- Estadio Cuauhtémoc
- Transmisión: Azteca 7, Canal 5 y TUDN
- Martes 15 de octubre
- México vs Estados Unidos
- 20:30 horas
- Estadio Akron
- Transmisión: Azteca 7, Canal 5 y TUDN
You may also like
-
Cristiano Ronaldo no viene a México; se confirma la ausencia de CR7 en el Estadio Azteca
-
El calendario de la F1 en caos, más carreras podrían cancelarse
-
Javier Aguirre anuncia lista de convocados de México para enfrentar a Portugal y Bélgica en fecha FIFA de marzo
-
Lionel Messi alcanza 900 goles en su carrera, segundo tras CR7
-
NBA: Kevin Durant asume la responsabilidad tras el colapso de los Rockets ante los Lakers