PRNewswire
El juez Alexandre de Moraes, del Supremo Tribunal Federal de Brasil (STF), otorgó un plazo de 24 horas a la red social X para que demuestre la legalidad de su nueva representación en Brasil.
La medida fue adoptada luego de que X informara a la Corte que los abogados André Zonaro Giacchetta y Sérgio Rosenthal asumirían la representación legal de la empresa en el país. Ante esto, Moraes exigió que la compañía, propiedad del multimillonario Elon Musk, presente pruebas que acrediten la designación de estos profesionales como sus nuevos representantes legales. Para ello, la red social deberá remitir al magistrado la documentación oficial registrada en la Junta Comercial.
“X Brasil Internet LTDA no ha presentado pruebas de que haya reanudado sus actividades ni de que la designación de sus nuevos representantes legales o abogados esté formalmente constituida”, declaró Moraes.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima