* Trato bestial provocó la muerte de la víctima, pero la FGE no los acusa de homicidio
Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con el aporte de pruebas sustentadas, la vinculación a proceso de Christian Aldo N., Luis Enrique N. y Martha Julia N., padre e hijos, presuntos responsables del delito de trata de personas en su modalidad de retención con fines de explotación a través del trabajo forzado.
Como se informó en rueda de prensa, la Fiscalía recibió denuncia por la desaparición de Ana Lilia M. en mayo de 2024, sin embargo se esclareció que huyó de su familia porque durante años fue víctima de su ex pareja sentimental y los hijos de ambos.
Los últimos 3 años Ana Lilia M. estuvo privada de la libertad y fue obligada a trabajar sin pago ni comida. Fue ingresada a un hospital pesando 38 kilos y aunque recibió atención médica, desafortunadamente la mujer de 49 años de edad falleció a consecuencia de su deteriorada condición.
Su ex esposo Christian Aldo N., y sus hijos Luis Enrique N. y Martha Julia N., fueron aprehendidos el 4 de agosto de 2024 y este 9 de agosto en la continuación de audiencia, la Fiscalía de Puebla logró obtener su vinculación a proceso, por lo que continuarán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico