Staff/RG

La cocina poblana tiene un lugar especial en el arte culinario mundial, comentó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de la “Temporada del Chile en Nogada 2024” y recibir el registro de marca de certificación de dicho platillo por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Tras reconocer también a cocineros tradicionales y restauranteros, el titular del Ejecutivo recalcó que, derivado de las estrategias emprendidas por su administración, hoy la entidad está unida, tiene las mejores condiciones para avanzar y es referente en diversos rubros a nivel nacional e internacional.
En el evento estuvieron presentes la secretaria de Turismo del Estado de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora; funcionarios estatales, empresarios y académicos.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer