LA JORNADA
La selección mexicana consiguió su boleto a los cuartos de final del premundial Sub-20 de la Concacaf tras vencer 2-1 a Guatemala, este miércoles en partido de la jornada dos de la fase de grupos, efectuado en el Estadio Sergio León Chávez, en Irapuato, Guanajuato.
Con este resultado en el certamen que se disputa en México, y el cual ofrece cuatro plazas rumbo al Mundial de la especialidad Chile 2025, el conjunto tricolor, dirigido por Eduardo Arce, se ubicó como líder del grupo C, con seis unidades, seguido de Panamá (6), Guatemala (0) y Haití (0).
Los goles del Tri fueron obra de Francisco Méndez, al minuto 29, y Alexéi Domínguez, al 45+4 de penal. Por los chapines anotó Selvin Sagastume, al 56, también desde los 11 pasos.
El siguiente duelo de la selección nacional en este torneo se llevará a cabo el próximo sábado ante Panamá, en el cierre de la fase de grupos, donde México peleará ante los canaleros por el liderato de su sector.
You may also like
-
Los aguacateros mexicanos vuelven a anotar en el Super Bowl, en medio de un entorno comercial global más desafiante
-
Más de 127 mil toneladas de aguacate mexicano vuelven a hacer touchdown en Super Bowl 2026
-
Benjamín Gil le cierra la puerta con México a Julio Urías para el Clásico Mundial de Beisbol
-
Partidos HOY miércoles 4 de febrero 2026 EN VIVO: Dónde ver Copa del Rey y Concacaf en México
-
El ICE no operará en los Juegos Olímpicos de Invierno